Embajada en Ucrania

CASA ARGENTINA EN UCRANIA

Mensaje de Bienvenida

Autoridades

Datos de contacto & Horario de Atención

“Malbec: you know me and you don´t”.

Por octavo año consecutivo la Embajada de la República Argentina en Ucrania se unió a la celebración del Día Mundial del Malbec.

En el mes del Malbec, el 24 de abril 2018, la Embajada Argentina en Kiev llevó a cabo una degustación de ese varietal, bandera insignia de los vinos argentinos.

El evento reseñó las calidades de diversas bodegas de nuestro país y contó con la especial colaboración del enólogo y propietario de Finca La Luz, Dr. Ricardo Fernández Nuñez,  la sommelier Marcela Mitchell de Los Haroldos y del sommelier ucraniano Zorik Umanski.

En el evento de referencia participaron más de 200 invitados. Concurrieron importantes autoridades de Ucrania de nivel nacional, municipal y regional, así como Embajadores y representantes del Cuerpo Diplomático, empresarios y representantes de empresas importadoras, distribuidoras, de hoteles y restaurantes no sólo de esta capital, sino también de las ciudades de Odesa, Lviv, Dnipro y Jarkiv, representantes de medios gráficos, radiales y televisivos, cámaras de comercio, sectoriales y otros destacados representantes del ámbito económico local, autoridades de los ámbitos cultural y educativo, y ciudadanos argentinos residentes en esta jurisdicción.


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular